Habitación Búhos

quinta-feira, 27 de março de 2014 1 comentários

Una amiga querida estaba soñando con la llegada de su princesa Júlia
y me invito a hacerle unas cositas para su habitación,
estaba de vacaciones en Brasil y no tenia mis materiales pero he disfrutado muchísimo junto a su mami
preparando este precioso rincón.








mi amiga ya tenia pensado cada detalle, yo solo di vida a algunos de los elementos de este escenario de ensueños, por que he de reconocer que ha quedado espectacular.
para los que no saben, coser a maquina es una asignatura pendiente asi q mis piezas son hand made total!
El cuadro, el móble y el árbol son míos espero que os haya gustado.
y para mayores informaciones envíame un email a contactocasaazul@gmail.com e estaré encantada en ayudaros.
 

1 comentários:

Postar um comentário

 

©Copyright 2011 Casa Azul | TNB