Ordenando la casa

quinta-feira, 5 de junho de 2014 0 comentários

Nunca mejor dicho,
empezar no es nada fácil sea lo que sea
no tengo miedo a los cambios, mi vida esta en movimiento constante
cambios de colegios, ciudades, trabajo, carrera, país... y estilo de vida  (todo sin renunciar a mi personalidad)
me encanta ser así moldea ble, aprende muy pronto y eso se afianzo con un libro de literatura muy asequible que se hace presente en mis decisiones "¿Quem mexeu no meu queijo /quien se ha llevado mi queso?"
Es hora de buscar un nuevo queso y no sentarme y esperar que me devuelvan el viejo, dicho esto, me comprometo conmigo misma a ser mas constante se es lo que quiero, hacer que este blog funcione (escribir a las paredes no es nada interesante jijiji), ordenada ...
Buscando la manera de compaginar TODO que esta en ebullición en mi mente, y como me enseño el libro, todos los días me despertare temprano calzare rápido los playeros y a por el laberinto que me toca en busca del tan soñado queso, que siempre sera uno diferente lo que hace de esta historia mas bonita y interesante.




ps.: próximo post, nueva sesión  

0 comentários:

Postar um comentário

 

©Copyright 2011 Casa Azul | TNB